Protestan por asesinato de hermanitos Gael y Alexander en Culiacán


Con la consigna ‘¡Fuera Rubén Rocha!’, padres de familia, maestros y estudiantes protestaron este jueves 23 de enero en Culiacán por el asesinato de una familia, que incluía al padre y dos de sus hijos, quienes fueron agredidos a balazos el domingo pasado.

Los manifestantes llegaron al tercer piso donde se encuentra el despacho del gobernador Rubén Rocha, quien recientemente afirmó que en la entidad se puede vivir perfectamente bien. Durante la protesta, las personas rompieron una puerta de cristal en las oficinas del Gobierno.

Cientos de familias, vestidas de blanco, marcharon para exigir justicia por la muerte de los niños Gael y Alexander, de 12 y 9 años respectivamente, así como de su padre Antonio de Jesús, de 32 años.

La familia viajaba en un automóvil por la avenida Agricultores, en la colonia Los Ángeles, al oriente de Culiacán, cuando al parecer intentaron robarles el vehículo. El conductor aceleró y fue perseguido a balazos. En el lugar, Antonio de Jesús perdió la vida.

El niño Gael resultó herido, pero falleció mientras era atendido en el hospital, mientras que Alexander murió este miércoles. Otro infante de 17 años sigue recibiendo atención por heridas de bala y se encuentra internado en un hospital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *