Luis Montaño reafirma su compromiso con el bienestar de Atizapán

Atizapán, Estado de México.— Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población de Atizapán, el empresario y dirigente de Morena, Luis Montaño, realizó una nueva gira por diversas comunidades del municipio, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando por quienes más lo necesitan.

Durante su recorrido, Montaño destacó que, en tiempos difíciles marcados por los aranceles impuestos por el expresidente Donald Trump, es indispensable que los ciudadanos, y en especial quienes integran la 4T, cierren filas en torno a la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez.

“Yo siempre he trabajado para Atizapán, aquí hemos andado y seguiremos haciéndolo, porque la gente de este municipio aún está muy necesitada de apoyos para mejorar su calidad de vida”, señaló Montaño ante habitantes de la zona, donde además hizo entrega de tinacos para ayudar a las familias a enfrentar la actual crisis por la falta de agua.

El dirigente social recordó que su apoyo a la comunidad no es reciente. Durante las inundaciones del año pasado, brindó ayuda a familias afectadas y ahora, frente a la emergencia hídrica, continúa respaldando a los sectores más vulnerables. Hasta ahora, ha entregado miles de tinacos a diversas comunidades, principalmente en el norte del municipio, una de las áreas más afectadas por la escasez.

Además de atender necesidades básicas, Montaño impulsa iniciativas para fortalecer el tejido social. En Arboledas y zonas residenciales cercanas, participó en el arranque de un Programa de Integración Comunitaria para la construcción de la paz, donde vecinos y liderazgos locales colaboraron en la pinta de un mural con sentido social.

El empresario ha mantenido una presencia constante en Atizapán, promoviendo celebraciones como el Día de Reyes, el Día del Maestro, el Día de la Mujer, el Día de la Madre y el Día del Adulto Mayor, reforzando así su cercanía y apoyo a distintos sectores de la comunidad.

Con estas acciones, Luis Montaño busca no solo responder a las necesidades inmediatas de la población, sino también construir un Atizapán más unido, solidario y con mayores oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *