René Villareal desaparece tras viaje; conductores protestan y logran acuerdos

El pasado Viernes 18 de abril, a las 20:40 de la noche, el conductor René Villareal Ascencio aceptó un viaje a través de una aplicación con destino a “Higuerón” rumbo al municipio de Jojutla.

René Villareal Ascencio avisó a sus compañeros de su ruta y les compartió que saliendo de esa zona se reportaría lo cual jamás ocurrió.

Desde su reporte como desaparecido, la fiscalía del estado ha participado activamente en las investigaciones sobre el paradero de René Villareal Ascencio

Esta mañana, conductores de Uber, Didi y repartidores decidieron bloquear algunas vías importantes de Cuernavaca causando caos vial.

El gobierno estatal había ofrecido desde ayer recibirlos en una mesa programada para las 12:45 del día de hoy pero la rechazaron y continuaron con el plan del bloqueo.

Las avenidas afectadas fueron Plan de Ayala y las salidas del Paso Exprés, la Paloma de la paz, la Carretera federal México-Cuernavaca a la altura del hotel GS.

El gobierno federal insistió en otra reunión y los conductores manifestantes enviaron a un grupo a Palacio de Gobierno en donde representantes de gobierno, de la Fiscalia del estado, de la Secretaria de seguridad y protección del estado que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y la Coordinación General de Movilidad y transporte escucharon sus peticiones y firmado los siguientes acuerdos:

La búsqueda intensa de su compañero conductor desaparecido René Villareal Ascencio por parte de la Fiscalía del estado .

La reactivación e implementación de nueva tecnología del C5 a cargo de la SSPC Morelos.

La participación en Mesas de trabajo con gobierno del estado y áreas de seguridad y la reactivación de módulos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *