
Luis Montaño festeja con mamás de Atizapán y destaca apoyos de Sheinbaum
Con música, sonrisas y reconocimiento a su labor cotidiana, Luis Montaño, dirigente de Morena, empresario y titular del Instituto Belisario Domínguez, convivió con cientos de madres de familia en la celebración del Día de las Madres organizado en la escuela Emma Godoy, ubicada en la colonia Alfredo V. Bonfil, al norte de Atizapán de Zaragoza.

Invitado especial al evento, Montaño agradeció la oportunidad de compartir con las mamás de esta comunidad y aprovechó el encuentro para subrayar la importancia de reconocer a las mujeres como eje fundamental de la transformación social. “A las madres se les quiere y se les consiente, como lo ha hecho el gobierno de Claudia Sheinbaum al implementar diversos programas en su beneficio y en el de sus familias”, expresó ante decenas de asistentes.

Entre aplausos y muestras de afecto, Montaño destacó el programa Mujeres en Bienestar, así como los apoyos para madres solteras y los mecanismos educativos para que más mujeres puedan concluir sus estudios. “Estos son logros concretos que muestran que el gobierno actual no solo las reconoce, sino que trabaja activamente para mejorar sus condiciones de vida”, señaló.

Frente a profesoras, madres de alumnos y vecinos de la comunidad, el morenista afirmó que si ya se notan los cambios impulsados desde el gobierno federal. “Podrían venir tiempos mejores aún, no solo para las madres sino para todas las familias de Atizapán de Zaragoza”, añadió.

El evento en la Emma Godoy fue una muestra de convivencia intergeneracional, compromiso comunitario y esperanza en un futuro más justo para todas las familias mexicanas.
