Rayados cae 3-2 ante Cincinnati en su debut en la Leagues Cup 2025

Monterrey arrancó con tropiezo su camino en la Leagues Cup 2025, al caer 3-2 ante el FC Cincinnati en un duelo cargado de emociones en el TQL Stadium. A pesar de mostrar carácter en los últimos minutos, los dirigidos por Domenec Torrent pagaron caros sus errores defensivos y se fueron con las manos vacías en su presentación.

Cincinnati golpeó primero… y más fuerte

El marcador se abrió al minuto 31 con un disparo del brasileño Evander da Silva, tras un descuido en la zaga rayada. Sin embargo, justo antes del descanso, Sergio Canales igualó con un zurdazo desde fuera del área, colocando el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, Cincinnati retomó el control. Al 53’, Luca Orellano marcó el 2-1 en una jugada que fue inicialmente anulada por fuera de lugar, pero validada por el VAR tras tres minutos de revisión.

⏱ Reacción tardía y sentencia definitiva

Cuando Monterrey intentaba empatar, Pavel Bucha apareció al minuto 90 para clavar el 3-1 con un disparo cruzado que parecía lapidar el encuentro. Aún así, Germán Berterame logró descontar en el 90+4 con un cabezazo, pero ya no hubo tiempo para más.


Monterrey obligado a reaccionar

Este resultado deja a Rayados sin margen de error en la fase de grupos. Su próximo duelo ante New York Red Bulls será clave para mantener vivas sus aspiraciones en el torneo binacional.

Por su parte, Cincinnati dio un golpe de autoridad al superar a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, demostrando que quiere ser protagonista en esta edición de la Leagues Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *