El guardameta argentino de Rayados, Esteban Andrada, ha despertado el interés del Al-Najma de la liga de Arabia Saudita, equipo que analiza la posibilidad de incorporarlo para esta temporada. Sin embargo, hasta el momento no existe una oferta formal y el propio jugador no contempla como prioridad emigrar al futbol saudí.
De acuerdo con fuentes cercanas al arquero, Andrada no ve con buenos ojos un cambio inmediato a Medio Oriente, pese a las atractivas condiciones económicas que podría implicar. En cambio, España se perfila como una opción más real. Su representante continúa en la búsqueda de clubes interesados en la península ibérica, ya sea para un préstamo con opción de compra o una transferencia definitiva.
En Monterrey, la directiva no descarta su salida, pero buscará que cualquier negociación sea favorable tanto para el club como para el jugador. Mientras tanto, Andrada sigue entrenando a la espera de que las gestiones de su agente avancen.
El mercado internacional aún tiene margen para movimientos, por lo que en las próximas semanas podría definirse el futuro del arquero. Arabia Saudita representa un camino distinto, pero, por ahora, el sueño europeo sigue marcando su destino.