
Adán Augusto: “no hago caso a mafufadas”
El senador Adán Augusto López Hernández desestimó versiones sobre denuncias y rumores de un eventual refugio diplomático, asegurando que no hará caso a “mafufadas” y calificando esas versiones como inventos difundidos en su contra.
Ciudad de México.— El coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López Hernández, restó importancia a los señalamientos en su contra por la denuncia que presentó Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, ante el FBI y la DEA. y respondió de manera tajante: “No hago caso a mafufadas”.
Asimismo, negó que tenga intención de irse a una embajada, como ha circulado en algunas versiones: “Eso de que me voy a ir a una embajada es un rumor que usted difunde”, expresó.
Sin embargo, un reportero de Fuerza Informativa Azteca insistió al morenista que hay testigos colaboradores de las autoridades federales que lo mencionan directamente.
A esto, Adán Augusto López encaró al periodista y le exigió un solo señalamiento directo hacia su persona y lo acusó de “mentiroso”.
Posteriormente, explicó que las Fiscalías guardan los datos revelados por sus testigos colaboradores.
“Es un rumor que ustedes lo difunden. A ver, deme un solo señalamiento. Mire, no sea mentiroso, se lo digo con todo respeto. Las Fiscalías están obligadas a guardar la secrecía de la investigación, entonces ni usted, ni yo, ni ninguno de los aquí presentes podemos saber qué declaró un testigo protegido, por eso le digo que miente”, reviró Adán Augusto