Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LX

La NFL confirmó este domingo al cantante puertorriqueño Bad Bunny como el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

El anuncio oficial se realizó durante el Sunday Night Football de la semana 4 entre Green Bay Packers y Dallas Cowboys, transmitido por NBC y Apple Music, patrocinador principal del show.

Con esta designación, la liga pone fin a semanas de rumores que vinculaban a artistas como Taylor Swift y Adele. Será la segunda aparición de Bad Bunny en un Super Bowl, tras su participación en 2020 junto a Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin.

En la edición anterior, Kendrick Lamar lideró el espectáculo en Nueva Orleans, en un partido que terminó con la victoria de Philadelphia Eagles sobre Kansas City Chiefs (40-22).

Bad Bunny llega al evento tras cerrar una residencia en Puerto Rico y en medio de los preparativos de su nueva gira mundial “Debí Tirar Más Fotos”, que contempla presentaciones en América Latina y Europa entre noviembre de 2025 y mediados de 2026.

El artista tiene programado un concierto en Santiago de Chile el 7 de febrero, un día antes del Super Bowl, como parte de una serie de tres fechas consecutivas en el Estadio Nacional.

La NFL y Apple Music detallarán en los próximos días los lineamientos de prensa, posibles artistas invitados y los ensayos previos al espectáculo, que será transmitido en más de 190 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *