
Bad Bunny encabeza el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX
El cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizó el show de medio tiempo del Super Bowl 60 con invitados como Lady Gaga y Ricky Martin, en una presentación con temática latinoamericana en el Levi’s Stadium.
Santa Clara, California, 8 de febrero de 2026. El cantante puertorriqueño Bad Bunny encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX de la NFL, durante el partido entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots en el Levi’s Stadium.
La presentación comenzó a las 19:19 horas con una escenografía ambientada en una narrativa inspirada en entornos urbanos y rurales de Puerto Rico. Bad Bunny, vestido en tonos crema, abrió el espectáculo con el tema Titi me preguntó, seguido por Yo perreo sola, interpretado desde una estructura escénica denominada “La Casita”, utilizada previamente en su gira.

El repertorio incluyó canciones como Safaera, Voy a llevarte pa’ PR y EoO. Durante la transición de escenas, una estructura del escenario colapsó de forma controlada como parte de la producción, dando paso a una secuencia en la que el artista interpretó Mónaco y dirigió un mensaje sobre la importancia de la perseverancia.

El espectáculo incorporó una escena que recreó una ceremonia de premiación musical, en referencia a los premios Grammy 2026, donde el cantante recibió un galardón por Mejor Álbum. La narrativa incluyó la representación de una versión infantil del artista.
Entre los invitados especiales participaron Lady Gaga, quien interpretó una versión en salsa de Die with a smile, y Ricky Martin, que cantó un fragmento de Lo que pasó en Hawái. El show también incluyó los temas Baile inolvidable, Nuevayol, El apagón, Café con ron y cerró con DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Durante la interpretación de El apagón, la escenografía incluyó elementos que simularon infraestructura eléctrica. En otro segmento, el artista mencionó a varios países del continente americano mientras se desplegaban banderas en el escenario.

La NFL organizó el espectáculo en colaboración con Roc Nation y Apple Music. Bad Bunny se convirtió en el primer artista principal de habla hispana en encabezar en solitario un show de medio tiempo del Super Bowl.



