
Trabajo permanente, la ruta para transformar Atizapán
Plantea trabajo permanente, infraestructura en todas las colonias y uso responsable del presupuesto municipal.
Atizapán de Zaragoza. En un encuentro con promotores sociales de Liconsa, y con la participación de Ariel García García, secretario general de la sección Tlalnepantla, Luis Montaño afirmó que el municipio requiere un gobierno que trabaje de tiempo completo, con honestidad y con una visión de futuro que impacte directamente en la vida cotidiana de la población.
Durante su mensaje, destacó que la infraestructura debe llegar a todos los rincones del municipio, garantizando que los servicios y las obras públicas beneficien por igual a barrios, colonias y fraccionamientos, sin distinciones.
Subrayó la importancia de simplificar la forma de gobernar y concentrarse en resultados concretos, evitando trámites y burocracias innecesarias. Consideró que Atizapán necesita funcionarios comprometidos, cercanos a la ciudadanía y enfocados en resolver problemas.
Asimismo, llamó a administrar con responsabilidad los recursos públicos para asegurar que el presupuesto rinda y se destine a las áreas prioritarias. Finalmente, reiteró que la transformación del municipio debe basarse en acciones permanentes y resultados tangibles, más allá de actos simbólicos.



