
Laura Vignatti teme por su vida tras recibir amenazas de su expareja: “Si me llega a pasar algo, es él”
Ya pasó más de un año desde que Laura Vignatti denunció a su expareja, Salvador ‘N’, por presunta violencia intrafamiliar y secuestro. Sin embargo, todavía no existen avances contundentes en el proceso de investigación ni se ha solicitado que el supuesto agresor se presente ante las autoridades de la Ciudad de México a rendir su declaración.
Esta situación preocupa a la actriz argentina, ya que este mes recibió fuertes amenazas a través de sus redes sociales por parte de supuestos perfiles falsos que habrían sido creados por su agresor con el fin de intimidarla.
“Esta persona está suelta, está peligrosa y el poder judicial está permitiendo que él esté haciendo esto, está permitiendo que él siga abusando y haciendo todo lo que nos está haciendo a todas las mujeres. Así que por favor, les pido que compartan este video porque sí estoy en peligro”, declaró Vignatti en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Nada más quiero que sepan que si me llega a pasar algo, sea de la manera que sea, es él”.
Según la protagonista de melodramas mexicanos, Salvador ‘N’ no ha parado de mandarle amenazas y fotografías de manos llenas de sangre.
Debido a esta alarmante situación, tomó la decisión regresar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ampliar su declaración con estas pruebas en contra de su expareja por el delito de Violencia Familiar Equiparada.
“Lo han perdonado 7 veces”: Laura Vignatti
Tras rendir su declaración y solicitar que se anexaran las amenazas que ha recibido en los últimos días como pruebas, la actriz argentina concedió una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’ y habló sobre este proceso legal que sostiene en contra de su expareja.
“Empieza a crearse cuentas falsas y a amenazarme de muerte a mí y a mi familia. Entonces, obviamente me empieza a dar una crisis. Lo primero que hice fue grabarme en ese momento para que sepan que cualquier cosa que me pase, que sepan que es él”, contó.
La actriz manifestó su desesperación ante la falta de acción de las autoridades y su temor constante por su seguridad. El caso de Laura Vignatti pone en evidencia las deficiencias en la protección y justicia para las víctimas de violencia de género, subrayando la necesidad urgente de medidas más efectivas para salvaguardar a quienes se encuentran en situaciones de riesgo.



