A 10 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, reafirmó su compromiso de continuar trabajando junto a las familias de los estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, con el fin de lograr justicia.
«Mi compromiso es seguir trabajando con las familias para llegar a la verdad, justicia y continuar con la búsqueda de los normalistas de Ayotzinapa», aseguró Sheinbaum.
Al salir de su casa de transición en Iztapalapa, la próxima mandataria recordó el acuerdo con las madres y padres de los desaparecidos, con quienes se reunirá tras asumir la presidencia.
Sheinbaum también adelantó que mañana dará a conocer los nombres de las personas que ocuparán los cargos restantes en su equipo, y confirmó que Paulina Silva, encargada de comunicación social, seguirá en su equipo.
Finalmente, Sheinbaum informó que el 30 de septiembre estará en su casa de transición, y por la noche celebrará una cena con los mandatarios e invitados que asistirán a su toma de protesta el 1 de octubre.