Acusan a Toto Wolff de tentar a Max Verstappen

La temporada 2025 de la Fórmula 1 llegó a su ecuador con un panorama contundente: McLaren es el equipo a vencer. Con un dominio casi absoluto en las carreras disputadas, la escudería papaya ha arrebatado el protagonismo que Red Bull mantuvo en los últimos años, generando incertidumbre en el equipo de Milton Keynes.

La salida de Christian Horner como jefe de equipo y los problemas internos que enfrenta Helmut Marko han alimentado especulaciones, incluida la posibilidad de que Max Verstappen abandone la escudería en 2026. El rumor, que acaparó titulares en el mundo motor, fue directamente atribuido por Marko a Toto Wolff, jefe de Mercedes.

“Siempre lo tuve claro, porque no veía razones para que Max cambiara de equipo en 2026. Sabemos bien cómo es su contrato y que este tipo de rumores vienen, en parte, de Toto Wolff”, declaró Marko al diario austríaco Kronen Zeitung.

Por su parte, Verstappen, tricampeón del mundo, desmintió que esté considerando un cambio y reafirmó su compromiso con Red Bull.

“Nunca me interesó irme. He estado centrado en hablar con el equipo sobre cómo mejorar y en pensar en el próximo año”, aseguró el neerlandés.

Con McLaren ampliando su ventaja, Red Bull afronta el reto de recuperar rendimiento y frenar la hegemonía papaya en la segunda mitad del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *