El debut de Lionel Messi como titular en la Leagues Cup 2025 se vio empañado por una lesión tempranera. El astro argentino abandonó el terreno de juego al minuto 8 del encuentro entre Inter Miami y Necaxa, luego de resentirse del muslo derecho tras una jugada de contacto.
En un intento por disputar el balón en los linderos del área, Messi cayó al césped del Chase Stadium con claras muestras de dolor, llevándose la mano a la parte posterior del muslo derecho. Aunque recibió atención médica por varios minutos, el cuerpo técnico encabezado por Javier Mascherano optó por sustituirlo y evitar cualquier riesgo mayor.
Segovia pone en ventaja a Inter Miami
El golpe anímico por la salida del capitán fue contrarrestado casi de inmediato. Apenas unos segundos después, Telasco Segovia aprovechó una asistencia de Rodrigo de Paul, recortó en la media luna del área y sacó un zurdazo al ángulo para adelantar a ‘Las Garzas’ con el 1-0.
Messi, directo al vestidor
Tras dejar el campo, Messi fue trasladado directamente al vestidor, lo que encendió las alarmas no solo en el club, sino también en la afición y la Selección Argentina. A la espera de un parte médico oficial, su estado será evaluado para determinar si podrá continuar en el torneo.
Inter Miami busca cerrar la fase de grupos con paso perfecto tras vencer a Mazatlán en su primer compromiso. Con este resultado parcial, suma 6 puntos que lo colocan como líder de su sector.