
Chivas gana un partidazo con remontada de último minuto
El delantero juvenil firmó una remontada agónica en la presentación del Rebaño ante su afición en el Apertura 2025.
Armando “Hormiga” González se convirtió en el héroe de Chivas al marcar un doblete en los minutos finales y darle a su equipo su primer triunfo del torneo Apertura 2025, tras vencer 4-3 al Atlético de San Luis en un vibrante duelo en el Estadio Akron.
El Guadalajara tomó ventaja temprano gracias a un autogol de Juan Sanabria al minuto 10. Luego, al cierre del primer tiempo, Cade Cowell amplió la ventaja con un remate tras jugada a balón parado, tras un cobro corto de Érick Gutiérrez y centro de Roberto Alvarado al segundo poste (45’).
En la segunda parte, el conjunto potosino reaccionó. Eduardo Águila descontó de cabeza al 50’ y Joao Geraldino empató de penal al 68’, tras una falta dentro del área cometida por Gutiérrez. La voltereta se consumó al 74’ con un cabezazo de Benjamín Galdames, que sorprendió al arquero José Rangel.
Con el marcador 3-2 en contra, el técnico Gabriel Milito acertó con los cambios. Alan Mozo desbordó por derecha y sirvió para que “Hormiga” González empujara el empate al 83’. Y al 89’, el canterano volvió a aparecer dentro del área para sellar el 4-3 definitivo y desatar la euforia en las tribunas.
Chivas descansará en la Liga MX y enfocará su atención en la Leagues Cup, donde debutará el próximo jueves 31 de julio frente al New York Red Bulls en New Jersey.



