
El ‘Hurrikane’ arrasa en Múnich
El Bayern no perdonó al Chelsea; doblete de Kane (Fotos: Reuters)
Harry Kane volvió a demostrar que entiende el fútbol en todas sus formas y que es el auténtico faro del Bayern Múnich. Con un doblete, el inglés lideró la victoria 3-1 sobre el Chelsea en el arranque de la fase de liguilla de la Champions League.
El Allianz Arena fue testigo de un choque con morbo histórico: los finalistas de 2012 se volvían a ver las caras. Esta vez, el guion fue distinto. Un autogol de Chalobah abrió la cuenta al 20’ y, apenas seis minutos después, Kane transformó un penalti cometido por Moisés Caicedo, alcanzando la impactante cifra de 42 goles en 58 partidos de Champions.
El vigente campeón del Mundial de Clubes reaccionó gracias a Cole Palmer, que puso el 2-1 y encendió las alarmas en Múnich. Sin embargo, el ‘9’ bávaro no perdonó: al 63’, tras un contragolpe letal, selló la victoria con un golpeo quirúrgico que desató la euforia en las gradas.
Con Kane en estado de gracia, el Bayern arranca la Liga de Campeones enviando un mensaje claro: en Europa también tiene ritmo de campeón.