¿El amor está en el aire? Los rumores de la supuesta relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner se avivaron por ciertas fotografías que los posicionan saliendo del mismo restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos.
El pasado 17 de febrero, los fanáticos del ‘Conejo Malo’ comenzaron a especular sobre su posible relación con la modelo Kendall Jenner por las declaraciones de algunos testigos que aseguraron verlos darse un beso en una discoteca.
Asimismo, TMZ logró conseguir un video en el que se puede observar a Bad Bunny saliendo por la parte de atrás del restaurante al poco tiempo en el que Kendall Jenner se retiró. En redes sociales también comenzó a circular un video en el que se puede ver a Justin y Hailey Bieber llegar al sitio antes de que todos se retiraran.
A pesar de las fotografías, las celebridades no confirmaron si fueron a cenar juntas a Wally’s y tampoco han dicho nada sobre si mantienen una relación amorosa.
¿Cómo es el restaurante Wally’s?
Se trata de un establecimiento que combina la experiencia de alimentos gourmet con una selección especial de vinos. El sitio web de Wally’s asegura que su personal es una combinación de especialistas en licores y conocedores de cerveza.
En 2013 Navarro se unió con Paul y Maurice Marciano para hacer crecer a Wally’s. Un año después lograron abrir el establecimiento que se encuentra en Beverly Hills que combina los elementos del vino con una carta gourmet.
Actualmente la cadena de alimentos especializados cuenta con dos establecimientos aparte del que visitaron Bad Bunny y Kendall Jener. Uno en Santa Mónica y otro en la ciudad de Las Vegas; los menús de cada sitio varían.
¿Cuánto cuesta comer en Wally’s?
El establecimiento Beverly Hills cuenta con tres menús para cada hora de la comida y que cambian de acuerdo con la estación del año, destaca que el de la cena oferta una enorme variedad de entradas:
- Filete tártaro: 48 dólares (882 pesos mexicanos).
- Burrata: 30 dólares (551 pesos mexicanos).
- Pulpo a la parrilla: 32 dólares (588 pesos mexicanos).
- Hamachi crudo: 34 dólares (624 pesos mexicanos).
De sus platillos principales para cenas, uno puede hallar:
- Pollo de cien dólares que contiene el alimento con trufas y papas.
- Risotto de langosta: 48 dólares (882 pesos mexicanos).
- Bacalao negro: 46 dólares
- Pato a la naranja: 58 dólares
También es un sitio especializado en servir carne wagyu, cuentan con el ingrediente en cortes como New York y Tomahwak que empiezan desde los 98 dólares (mil 801 pesos mexicanos). La selección de coctelería cuenta con bebidas hechas por Wally’s que alcanzan hasta los 26 dólares (477 pesos mexicanos).
Su selección de vinos es bastante amplia, ya que cuentan con dos cartas, una dedicada a las botellas y otra por copeo. Un promedio aproximado de los precios de sus bebidas de especialidad rondan desde los 69 hasta los mil 250 dólares (mil 267 hasta los 22 mil 967 pesos).