Comercios y escuelas en Villahermosa cierran por incremento de asaltos

Varios negocios en Villahermosa, Tabasco, decidieron bajar sus cortinas debido a una ola de asaltos que azotó la ciudad. Tiendas de abarrotes, supermercados, bancos y expendios de cerveza estuvieron entre los comercios que cerraron por temor a nuevos ataques.

El pánico entre los habitantes se desató cuando al menos 15 comercios fueron asaltados en un lapso de menos de dos horas en distintas zonas de Villahermosa. El primer robo ocurrió en una sucursal de BBVA en Plaza Lagunas, seguido de atracos en una carnicería, dos tiendas de abarrotes y un depósito de cerveza.

Las colonias más afectadas por los asaltos simultáneos fueron Atasta, Indeco, Tamulté, Gil y Sáenz, Rovirosa, Gaviotas, y los sectores Norte y Sur de la ciudad.

En respuesta a la situación, la Policía Estatal implementó un operativo en las áreas afectadas y medios locales reportaron la detención de tres personas, presuntamente involucradas en la serie de robos.

Clases suspendidas por ola de asaltos
Ante el creciente clima de inseguridad, las instituciones educativas de Villahermosa decidieron suspender sus actividades a partir de las 17:00 horas del 18 de septiembre, como medida de prevención ante la ola de asaltos que afecta a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *