Se desata balacera en fraccionamiento de Acapulco, deja dos muertos


La tarde de este lunes se registró una persecución y un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales en Acapulco, Guerrero, que resultó en la muerte de dos hombres y, presuntamente, un detenido.

Los incidentes ocurrieron en el fraccionamiento Marroquín. Varias llamadas al servicio de emergencias 911 informaron sobre una persecución con disparos de armas de fuego en la zona; los civiles armados se trasladaban en un auto compacto de color azul.

Según las primeras versiones, los policías detectaron un vehículo azul sospechoso y le marcaron el alto. Los ocupantes del auto huyeron y abrieron fuego contra los agentes, lo que dio inicio a una persecución. En un momento dado, los agresores abandonaron el vehículo y comenzaron a huir a pie. Dos hombres fueron abatidos y sus cuerpos quedaron en un canal pluvial de la calle Nerón.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes recabaron las primeras pruebas del incidente y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo de Acapulco.

Por otro lado, en Tierra Colorada, también este lunes se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en la carretera federal, a la altura de las comunidades de Carrizal y Garrapatas.

Los cadáveres presentaban signos de tortura y múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Los restos de ambas personas fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo sin ser identificados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *