La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) actualizó la cifra de mexicanos fallecidos en la volcadura de un camión en Mississippi, elevando el total a siete víctimas mortales.
El trágico accidente ocurrió la noche del 31 de agosto en la carretera interestatal 20, cerca de Bovina, en el Condado de Warren, en Vicksburg, Mississippi, Estados Unidos. El autobús volcó sobre una cuneta, aparentemente debido a una llanta rota. Siete personas fallecieron en el lugar, y una octava murió poco después de llegar al hospital.
Inicialmente, la SRE informó que cuatro mexicanos habían perdido la vida, incluyendo dos menores de edad, y que tres connacionales más habían sido hospitalizados pero ya recibieron el alta médica.
Sin embargo, en un informe reciente, la cancillería mexicana confirmó que tres de las víctimas mortales cuya identidad era desconocida también eran de origen mexicano, elevando el total a siete.
El autobús, que partió de Atlanta, Georgia, y se dirigía a Dallas, Texas, llevaba a bordo a 43 pasajeros, de los cuales 17 eran mexicanos. La SRE expresó su más sincero pésame a las familias afectadas por esta trágica pérdida.