Invitan a perrito a boda en Quintana Roo, pero no a su dueño

ncluir a las mascotas en los grandes eventos de sus humanos es cada vez una práctica más y más frecuente, pues en redes sociales es posible ver cómo los lomitos son incluidos en ceremonias como bodas, bautizos o XV años.

En esta ocasión se hizo viral la historia de un perrito que fue invitado a una boda, lo curioso del caso es que su humano no fue requerido en el evento.

Fue a través de TikTok donde se hizo viral cómo ocurrió todo, y en donde se muestra al dulce peludito como invitado estrella de la boda en la Isla Holbox, Quintana Roo, pero su dueño únicamente fue espectador.

@murph_holbox

Cosas que solo me pasan a mi ! Tu que harias en mi caso ? #wedding #bodaenlaplaya #fypシ #fyp #perrostiktokers #perrostiktok #perrostiktok #dogsoftiktok #goldenretriever

♬ See Tình (Cukak Remix) – Hoàng Thùy Linh

De acuerdo con su humano, Jahir Jiménez explicó cómo su perro fue invitado a la boda y él sólo fue de acompañante, y es que el perrito, de nombre “Murph” convivió con todos los invitados y hasta apareció en la foto familiar mientras todos buscaban estar cerca de él.

Al fondo, su dueño solo observa y graba como su mascota se convirtió en el alma de la fiesta, y es que el tiktoker relató que un día una “wedding planner” le pidió acudir a una boda como fotógrafo, ya que la persona que habían contratado les canceló.

Y aunque Jahir aceptó, al poco tiempo volvieron a llamarle para decirle que ya no necesitaban sus servicios, pero sí a su perrito, incluso explicó que la organizadora le preguntó qué comía el “lomito” para considerarlo en el menú de la fiesta.

Fue así como Murph se convirtió en el protagonista de la boda, y robo cámara en el gran evento.