Diablos apalean 12-3 a Tigres y desatan su ofensiva en el Harp Helú

Con 14 imparables y seis extrabases, los Diablos Rojos del México firmaron su juego número 27 de la temporada con 10 carreras o más.

Ciudad de México. Los Diablos Rojos del México soltaron toda su artillería este sábado y vencieron 12-3 a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Tras una breve ventaja de los visitantes en la cuarta entrada, la novena capitalina respondió con rallys demoledores: cuatro carreras para darle la vuelta al marcador y otras seis en el siguiente episodio. Arístides Aquino y Ramón Flores conectaron cuadrangulares, mientras Carlos Sepúlveda se fue de 4-3, elevando su promedio a .407, el más alto de la liga.

Fue el juego número 27 de la campaña en que los escarlatas anotan al menos 10 carreras, manteniendo marca perfecta en esos duelos. Además, la asistencia volvió a romper récord: 16 mil 740 personas en las gradas, con lo que la cifra total en temporada regular llegó a 517 mil, nueva marca histórica del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *