
Inter golea al Cremonese y provoca un cuádruple empate en la cima de la Serie A
Lautaro no se cansa de hacer goles (Reuters)
El Inter de Milán se impuso con autoridad por 4-1 al Cremonese en el Estadio San Siro, resultado que generó un cuádruple empate en la cima de la Serie A, junto a Napoli, Milan y Roma, al inicio de la jornada 6 del campeonato italiano.
El capitán Lautaro Martínez volvió a brillar y abrió el marcador apenas al minuto 6, confirmando su gran momento goleador. A partir de ahí, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi dominó a placer el encuentro. Ange-Yoan Bonny (38’), Federico Dimarco (55’) y Nicolò Barella (57’) ampliaron la ventaja con una ráfaga ofensiva que sentenció el partido antes de la hora de juego.
El Cremonese, que llegaba invicto, solo pudo descontar sobre el final con un tanto de Federico Bonazzoli (87’), insuficiente para evitar su primera derrota de la temporada.
Con esta victoria, el Inter alcanzó las 12 unidades, igualando en la punta a Napoli, Milan y Roma, que aún deben disputar sus respectivos compromisos de la fecha. El Cremonese se mantiene con nueve puntos y desciende al octavo puesto de la clasificación.