‘Chicharito’ Hernández, de vuelta a la Selección Mexicana: Ya hay fecha para su regreso

2019 fue la última vez que Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó con la Selección Mexicana durante un amistoso que perdieron 4-0 contra Argentina. Desde entonces no había sido convocado… hasta ahora, que ya habría fecha para su reincorporación con el Tri.

Diego Cocca, actual director técnico de la selección, estaría contemplando convocar al delantero del LA Galaxy después de ausentarse cuatro años, e incluso ya se sabe cuándo sería su primer juego.

¿Cuándo será el regreso de ‘Chicharito’ a la Selección Mexicana?

La reincorporación del canterano de Chivas será más pronto de lo que podría pensarse: el 10 de junio de este año, ‘Chicharito’ estaría de vuelta con la playera del conjunto azteca, de acuerdo con información de Fernando Cevallos, panelista de La Última Palabra y Fox Sports.

“Es información. Hoy, el cuerpo técnico tiene como fecha el 10 de junio, partido amistoso en San Diego, para que Javier Hernández vuelva a la selección. Dependerá que esté en buen momento, pero en el calendario tienen el 10 de junio”, explicó el panelista durante el programa La Última Palabra.

Ceballos también puntualizó que Hernández regresaría cuando ya haya nuevo presidente en la Federación Mexicana de Futbol, pues en febrero pasado Yon de Luisa anunció su renuncia al cargo.

Los posibles rivales de la escuadra tricolor en aquel encuentro que marcaría el regreso del ‘Chicharito’ serían Chile, Ecuador o Camerún.