La exitosa modelo Karely Ruiz suele compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos de cuando todavía no era famosa y no ganaba millones de pesos en OnlyFans.
La hemos visto en la tienda donde vendía dulces junto a sus padres o cuando estudiaba enfermería. La joven regiomontana no se apena de su pasado ni tampoco oculta todas las cirugías que se ha hecho en distintas partes del cuerpo.
Ahora, la influencer mostró una foto de cuanto tenía 16 años. Desde entonces ya le gustaba el modelaje y pensaba que podría triunfar en este medio.
Como era de esperar, varios fans reaccionaron a su publicación y la llenaron de elogios, resaltando que ya era muy guapa antes de los arreglos estéticos que se ha hecho.
Antes de convertirse en una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans, la regiomontana abandonó la carrera de enfermería, ya que tuvo una oportunidad de trabajar en la televisión.
Recientemente, Karely tuvo que cortarse el pelo por un tema de alopecia, pero lo tomó de buen humor y hasta ha bromeado con el tema.