La reciente visita de Katy Perry al programa matutino Venga la Alegría ha acaparado las tendencias en redes sociales en México, despertando opiniones mixtas y generando desde críticas hasta divertidas burlas. La cantante estadounidense compartió momentos con los conductores, quienes la invitaron a participar en actividades típicas del programa, lo cual no fue del agrado de todos sus seguidores.
Durante la emisión, el Capi Pérez puso en aprietos a la artista al pedirle que representara escenas humorísticas como “qué haces cuando tapas el baño de tus padres.” Las dinámicas generaron comentarios tanto a favor como en contra de la forma en que fue abordada su participación en el show.
Uno de los momentos más comentados fue cuando los conductores invitaron a Katy a vivir una simulación de un viaje en microbús, recreando elementos característicos de este transporte público en la Ciudad de México, desde músicos ambulantes hasta vendedores de dulces y payasos. La cantante presenció el ambiente popular que caracteriza a los microbuses, y aunque no llegó a viajar en uno, el segmento generó bastante conversación en línea.
Para cerrar su visita, el equipo de Venga la Alegría sorprendió a Katy Perry con un número musical de bienvenida, aunque las opiniones en redes sociales continuaron divididas sobre la manera en que se manejó su participación.