Durante sus recorridos por las colonias El Laurel, Bosques de Coacalco y las calles Sierra Volcánica, Sierra Castera y Monte Athos de Parque Residencial Coacalco, para presentar su proyecto de Continuidad de Resultados que son tangibles, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), David Sánchez Isidoro, destacó que en dos años y cuatro meses se enfocó en las prioridades del municipio, como la repavimentación de vías principales, el suministro de agua, la recolección de desechos y el sector salud.

Subrayó que en menos de tres años se ha avanzado significativamente en resolver los problemas heredados: “Se nota la diferencia, pero aún queda mucho por hacer para superar el rezago existente. Trabajemos juntos para asegurar la continuidad y mantener servicios públicos eficientes, escuelas de calidad y más calles repavimentadas”, enfatizó.

David Sánchez también anunció que en los próximos tres años, además de fortalecer la seguridad con un mayor número de agentes, se mejorarán sus prestaciones. Además, se implementará un nuevo sistema de semaforización inteligente y se instalarán cámaras de vigilancia en las escuelas, junto con trabajos de embellecimiento en parques, áreas verdes y deportivas.
Detalló que se instalarán juegos infantiles y gimnasios al aire libre en 50 espacios para fomentar la sana convivencia familiar en entornos dignos y seguros.

En este contexto, hizo un llamado a ejercer el voto, pues el futuro de las próximas generaciones está en juego: “El destino de nuestros hijos e hijas, nietos y nietas depende de nosotros. Si nos equivocamos, serán ellos quienes pagarán por nuestras decisiones”, resaltó.
Además, instó a tener presente, el próximo 2 de junio, la importancia de votar pensando en el bienestar de las futuras generaciones y en un México democrático y libre, apostando por la continuidad de los aspectos positivos para Coacalco.
