“Solo mantengan su espacio”, puntualizó la diseñadora Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis, quien publicó un video en el que pedía a fotógrafos que respetarán las salidas del actor por su condición médica de demencia.
A principios de marzo, el intérprete de Duro de matar (1988) fue captado caminando en las calles de California tras su diagnóstico de demencia.
Emma Heming publicó un video en el que aseguraba que su objetivo es “concientizar en torno a la demencia”.
“Si eres alguien que cuida a alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo, incluso aunque sea solo ir por un café”, explicó la esposa de Bruce Willis. Señaló que ante las fotografías que se le tomaron al actor, solo pide que no se le grite para que preste atención.
“Esto es para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi esposo. Solo mantengan su espacio, sé que es su trabajo, pero tal vez solo mantengan su espacio, no le griten a mi esposo”.
En otro video que publicó Heming este 6 de marzo, explicó que le sorprende que “los medios de comunicación que están recogiendo la historia de mi súplica son los mismos que están publicando las fotos de mi marido”.
A pesar de la crítica, aseguró que no estaba en busca de plantearse “cara a cara” contra los medios. Solamente quiere asegurar que Bruce Willis “participe en su vida al máximo”.
Emma Heming es una diseñadora inglesa que conoció al actor estadounidense en 2007. Dos años después se casaron y en 2012 tuvieron a su primer hijo.